Carmona y Sabido

Introduction

Calidad y Experiencia. Somos referente en la venta y distribución de Productos Agroquímicos.

En Badajoz (España), a su entrada por la Carretera Madrid-Lisboa nº. 24, está la sede desde donde se dirige la actividad de Fitosanitarios CARMONA Y SABIDO, S.L. Desde allí, su gerente Angel Carmona Dávila, Ingeniero Técnico Agrícola, cada dia organiza coordina y dirije a un equipo de profesionales que se encargan de las compras y las ventas de los productos agroquimícos por y para España y otros paises de nuestro entorno Europeo.


INNOVACIÓN

Desde nuestros inícios, apostamos por la renovación y originalidad dentro del mercado de los fitosanitarios, poniendo en marcha la primera presencia virtual del sector en España creando nuestra web carmonaysabido.com en 1997.Somos distribuidores de algunas marcas y por nuestro afán innovador en el año 2000 fuimos la primera empresa en hacer lo que el Ministerio de Agricultura denomina IMPORTACIONES PARALELAS DE FITOSANITARIOS,  de este modo vendemos productos de BAYER, SYNGENTA, DOW, BASF, DUPONT, BELCHIM, CHEMINOVA, ADAMA, SIPCAM, UPL, KENOGARD, SAPEC, ARYSTA, GOWAN, CERTIS  y algunas más. Con esta prática hemos conseguido que muchos agricultores abaraten sus costes de producción empleando fitosanitarios de primeras marcas. 
 

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Carmona y Sabido, S.L está comprometida con el Medio Ambiente por eso pertenece a SIGFITO AGROENVASES, S.L., empresa encargada de la recogida en toda España de los envases utilizados de fitosanitarios, para darles un tratamiento mediambiental adecuado, mediante un sistema de Depósito, Devolución y Retorno. De este modo ayudamos a preservar el Medio Ambiente y favorecer el desarrollo sontenible de nuestra Agricultura. Sin coste adicional para el cliente. 

Unificamos intereses y recursos formando parte de ADISPROVEX ( Asociación de distribuidores de protección vegetal de Extremadura) , la cual forma parte de FEDISPROVE  (Federación de distribuidores para la protección vegetal). Desde esta asociación promovemos una agricultura sostenible y rentable, que da confianza a los agricultores y cosumidores, protegiendo el medio ambiente, manteniendo la biodiversidad y la sostenibilidad de los ecosistemas. 
 

SERVICIO

Comercializamos Fitosanitarios en todo el territorio Europeo, con un servicio rápido y eficaz.
 

EQUIPO HUMANO

Carmona y Sabido está conformado por un equipo con una dilatada experiencia y especializado en la venta y distribución de productos fitosanitarios.